En el 2007 se lanzó el primer Iphone de la historia. Desde entonces, la empresa ha realizado varios cambios en cuanto a sus diseños y presentaciones internas, además de varios problemas e incluso la muerte de su creador, Steve Jobs. Sin embargo, Apple ha vuelto a poner a la expectativa a todos sus usuarios. Y esto pasa cada vez que anuncia un nuevo lanzamiento, y más si se trata de su producto estrella. Este 2017, luego de meses de especulaciones y rumores, finalmente la compañía presenta la próxima generación de sus teléfonos inteligentes: El Iphone X.

Desde un principio el objetivo de esta empresa, fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada. Hoy el iPhone X hace realidad ese objetivo.

Aquí te presentamos las 12 características más destacadas  del nuevo Iphone X:

  1. Trabaja con un logaritmo que detecta la falla ya sea de luz, colores resaltantes y contraste de la foto incluso antes de tomarla.
  2. La nueva retina es de 5.8 pulgadas.
  3. Un diseño totalmente nuevo ya que cuenta con el vidrio mas resistente de todos los Smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera.
  4. Resistente al agua y al polvo
  5. Su navegación es de forma natural e intuitiva con los gestos que ya todos conocemos.
  6. En lugar de presionar un botón, ahora solo deslizaras el dedo para acceder a la parte de inicio desde cualquier lugar.
  7. Ahora tu cara es tu contraseña, FACE ID es la nueva forma de autenticar tu identidad para desbloquear tu teléfono.
  8. La cámara frontal da un gran paso hacia delante. Podrás tomarte las Selfies con un plano súper nítido y un fondo perfectamente difuminado.
  9. Reconocimiento adaptivo. El aprendizaje automático permite que FACE ID se adapte a los cambios de tu aspecto físico a lo largo del tiempo.
  10. Su cámara con detección de profundidad y el mapeo facial preciso te permiten crear efectos de iluminación con calidad de estudio.
  11. Ofrece un diseño de batería hasta de dos horas, totalmente diferente al Iphone 7.
  12. Carga totalmente inalámbrica. Es el primer Iphone diseñado para un futuro sin cables, ya que no necesitas conectarlo a un cable para cargarlo.

Mantente actualizado con más noticias de tecnología en nuestro blog.

Por: Wendolys Carmona

2017-11-02T16:11:49+00:00