Hoy en día no todas las personas se pueden dar el lujo de estudiar de manera presencial, ya sea por razones relacionadas con el trabajo o por falta de tiempo libre, estudiar a distancia es la opción más accesible. Si tu decisión es cursar una licenciatura a distancia o de manera virtual no debes perder la cabeza  con horarios,  ahora puedes decidir cuántas horas dedicas a cada materia. En este sentido,la flexibilidad te permitirá compaginar tu trabajo con los estudios, y serás quien decida el ritmo de aprendizaje

La mayor ventaja de formación online es el contenido que se actualiza constantemente de acuerdo con los avances creados en nuevas tecnologías y marketing online. La persona cursante también tiene la posibilidad de formarse a través del uso de formatos diferentes (Videos, blogs, conferencias, chats, pruebas, prácticas, entre otras).

Como plan de estudios, la licenciatura exige esfuerzo y cada una de estas suficiencias académicas van a permitir al egresado, obtener oportunidades laborales óptimas a las que de otro modo sería difícil llegar; permitiendo que este se destaque.

Licenciatura a distancia en la FGU

Las habilidades académicas que se obtienen en el estudio de una licenciatura, inciden en otras áreas de la vida  y otorgan la capacidad de entender la cultura de una forma globalizada, gracias a la inclusión en los programas educativos con asignaturas que involucran una visión amplia del mundo y que no se limitan a conocimientos meramente teóricos, ya que en casas de estudios como la Florida Global University, se obtienen enseñanzas teóricas y practicas que van a permitir que el futuro licenciado o magíster tenga conocimientos en todas las áreas a las que el campo laboral requiera.

Como profesionales, tanto los conocimientos académicos como las relaciones sociales que se generan en el estudio de este grado son de vital importancia para acceder al campo laboral de una forma satisfactoria. La universidad es el lugar perfecto para entablar relaciones con profesores y futuros colegas que a posteriori, pueden ser nuestro apoyo en futuras empresas y proyectos, y es aquí cuando universidades como la Florida Global University apoya con tantas herramientas al profesional que sale de esta casa de estudio.

Por: Isauri Castillo
2017-10-07T16:49:12+00:00