Trabajar en equipo a distancia ahora puede ser posible, TheBrain, más que una aplicación, se define a sí misma como un espacio que se sincroniza en tiempo real que permite subir, editar y suprimir contenido desde diferentes dispositivos.

En la plataforma las personas de un proyecto en común pueden interactuar en tiempo real, esta cuenta con la posibilidad de alojar imágenes, texto, notas, archivos en PDF, videos, audios, documentos y toda la información necesaria que desees compartir con tus compañeros de proyecto.

TheBrain no sólo cuenta con un servicio para escritorio si no que también la puedes llevar a todas partes en un dispositivo móvil ya que también dispone de una aplicación tanto para iOS como para Android.

¿Cómo funciona TheBrain?

El funcionamiento de este software es similar a un mapa mental, permite realizar conexiones entre cada idea y organizarlas, de esta forma se produce un efecto visual que permite la captación de estas y transmitirlas a todo el equipo de trabajo. Su funcionamiento se basa en estos esquemas y en PNL.

El diario The Wall Street Journal se refiere a la aplicación como “Un software que piensa como tú lo haces” y es que trabajar en equipo puede convertirse en una verdadera pesadilla si no se cuenta con las herramientas adecuadas.

Es por esto que TheBrain puede ser la solución, ya que todos sus atributos de organizar ideas e información en un solo lugar y compartirlo con quien desees te permitirán concretar un proyecto sin limitaciones de distancia ni tiempo.

Precio de TheBrain

La aplicación es gratuita, sin embargo TheBrain posee un coste de 159 U.S.$ al año permitiendo almacenar todos los datos con seguridad en la nuba, realizar respaldos diarios, sincronización de todas las tareas en todos los equipos asociados a la cuenta de manera automática. En la página oficial pueden conseguir más información.

2017-10-07T16:00:27+00:00