Twitter es una red social cuya esencia es la información al instante, es por ello que noticieros, instituciones públicas y privadas y figuras públicas ven en Twitter el vehículo perfecto para comunicar a sus seguidores, pero ¿Podemos educarnos usando esta red social?

El sistema educativo siempre está en un constante cambio de los que uno progresivamente logra adaptarse, ante esto Twitter surge como uno de los canales más comunicativos y educativos. Cuenta con tablón de anuncios: Podemos aprovechar las posibilidades de Twitter para ir publicando novedades con respecto a los temas que pudieran interesar a aquellas personas que buscan educarse.

El Twitter es un medio educativo que te permite conseguir link, y llevarte a blog o paginas web donde puedes acceder a información para tu educación, haciendo de ella una búsqueda más accesible, ayudándote a adquirir conocimientos que en el momento no pensabas tener, o que buscabas con mucha necesidad, cabe destacar que es necesario saber aprovechar la información brindada para que sea de provecho.

No hay que olvidar que Twitter es un medio muy útil para educarse, a muchos les interesaría poder saber temas exclusivos de educación y los últimos avances noticiosos de cada temática abordada por cada cuenta. Sin duda, las opciones de temas son muy variados y hay un gran abanico donde elegir. Todo depende del interés de búsqueda. Es por lo anteriormente planteado que parece increíble, pero Twitter se ha convertido en uno de los medios en impartir educación, con variedades de temas al alcance, sin que sea un impedimento el hecho de que con tan solo 140 caracteres podamos transmitir un mensaje; por lo que esto suena un artilugio en el que nos conduce a obtener resultados tan útiles para la enseñanza.

En este sentido, Twitter nos permite por medio de la colocación de hashtags el que podamos captar la atención del tema que esté indagando cada usuario, además de que una de las cosas más importantes que nos proporciona esta red social es que estés donde estés, puedes informarte y educarte a través de sus twitts y revisar información para el desarrollo de su formación personal, así como en la Florida Global University – FGU donde se da esa misma cercanía con sus seguidores para brindarles la oportunidad de tener educación al alcance de todos. ¿Aún eres uno de los pocos que no utiliza esta red social? Puedes acceder desde aquí y seguir nuestra cuenta oficial.

2017-10-07T15:12:24+00:00